22 Nisan 2008 Salı

Reggation Musica

Esta es la parte 2 q es nueva abajo les dejo la 1 por las dudas..

Parte 2
Don Omar - Vuelve
Don Omar - Salio el sol
Don Omar - El señor de la noche
Don Omar - Ayer la vi
Don Omar - Conteo
Don Omar - Carta a un amigo
Don Omar - Bandolero
Don Omar - Miralos
Don Omar - My space
Wisin y yandel - Rakata
Miranda - Perfecta (reggaeton)
Daddy Yankee - Friki friki tona
Daddy Yankee - Dale caliente
Croni K - Shh shh nadie lo sabra
Guajiros - Veo veo
Vico C - La vecinita
Funk - piri piri piriquete

PARTE 2


Parte 1: (a)

Los reyes del cuarteto - A gozar que se va
Los reyes del cuarteto - Sabrosa mujer
Los reyes del cuarteto - Corali
Los reyes del cuarteto - Apareciste tu
Los reyes del cuarteto - El anda diciendo
Los reyes del cuarteto - Hay onda cuartetera
Los reyes del cuarteto - Y me quede en el bar
Los reyes del cuarteto - Me creia todo
Los reyes del cuarteto - Adios amor
Los reyes del cuarteto - Mi vieja y mi viejo
Los reyes del cuarteto - Te veo mañana
Los reyes del cuarteto - Maria jose
Banda XXI - Imaginame sin ti
Banda XXI - Me faltas tu
Banda XXI - Que bonito
Banda XXI - Gozadera
Los palmeras - Bandolera
Banda uno - Eres la mami de mi vida
Freddy y los solares - Te arrepentiras
Piola vago - Cumbia triki triki
El empuje - Nos estan buscando
Tambo Tambo - Siempre en mi mente
Trulala - Ese loco soy yo
Trulala - Septiembre
Trulala - Sin ti



Parte 1 (a)


Parte 1: (b)
Los palmeras - Ahora quien
Los palmeras - Gelatina
Los palmeras - Fabula
Los palmeras - El que la agarra, la agarra
Los palmeras - El mas popular
Los palmeras - La bomba
Los palmeras - Asi no te amara jamas
Los palmeras - caramelo santo
Banda XXI - Pasame la botella
Banda XXI - Chica sexy
Banda XXI - Dime corazon
Banda XXI - Eso duele
Banda XXI - Mi primavera
Banda XXI - Si no supiste amar
El chily - Dulce niña
Banda registrada - Ahora quien
Banda registrada - Un amor entre dos
Tambo tambo - De enero a enero
Nolberto & Alcala - Mi niña bonita



Parte 1 (b)

Hiç yorum yok: